Gracias al nuevo firmware de iOS 11 filtrado, sabemos que los tres nuevos teléfonos de Apple serán el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Los iPhone 8 y 8 Plus serán los modelos LCD más sencillos, mientras que el iPhone X será el esperado modelo OLED casi sin marcos.
También ha habido rumores sobre que el iPhone X se llamaría en realidad iPhone Edition, pero de acuerdo al firmware esto no será así.
Los nuevos iPhone 8 y 8 Plus serán actualizaciones menores respecto al iPhone 7 y 7 Plus, con un diseño similar al de los modelos actuales. Contará con una cubierta trasera de cristal que permitirá la carga inalámbrica y, por supuesto, un nuevo chip A11.
El iPhone X es al que hemos venido llamando iPhone 8 y será el que acumule la mayor cantidad de novedades gracias a su pantalla OLED de 5.8″ con marcos mínimos alrededor de la pantalla, y un marco central superior para albergar la cámara, el altavoz y los sensores.
Además de un nuevo diseño, el iPhone X contará con Face ID para desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial, cámaras mejoradas con soporte hasta 4K@60FPS, pantalla True Tone, carga inalámbrica y más.
Junto a los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, esperamos que Apple anuncie un nuevo Watch el 12 de septiembre con conexión celular, así como un Apple TV 4K.