La Policía informó que investiga la muerte de un niño de cuatro años y de su madre, cuyos cadáveres fueron encontrados en la residencia donde vivían en el sector de la Delgada, al Norte de Santiago.
No obstante, manifestó que parece indicar que la dama estranguló a su hijo y que luego se ahorcó con una soga.
Las víctimas fueron identificadas como Ana Raquel Rosario de 44 años y su hijo Jairen.
Familiares de Raquel dijeron que ella y su expareja desde hace un tiempo habían entrado en conflicto, porque éste pretendía quitarle al niño, pero que ella se oponía.
Para este jueves, la dama y su expareja tenían que acudir a un tribunal de Santiago para decidir cuál de los dos se quedaría con la custodia del menor.
Vecinos del lugar contaron que Raquel como se le conocía en la comunidad, expresaba con frecuencia que prefería morir antes de desprenderse de lo que llamaba “su único tesoro”.
Igualmente, testigos refirieron que escucharon a la mujer hablar con una persona e informarle, ”ve a buscar a tu hijo, que ya te lo entrego”.
Familiares de Ana Raquel Arias comentaron que encontraron los cadáveres de las dos personas, el niño con signos de estrangulamiento y ella con una soga atada al cuello.
Las autoridades policiales y familiares no han especificado las razones por las cuales, Rafael Felo Peralta, padre del menor quería despojar a la madre de su custodia.

Dejar respuesta