La merenguera lanzó su nuevo álbum “Salí de ti”, bajo el sello disquero Lanhut Records, que contiene 9 merengues y una bachata. Se trata de la cuarta producción en los últimos cinco años, y la séptima como solista.

La mujer de hoy está dispuesta a asumir grandes desafíos, es valiente, arriesgada, se valora y aspira a disfrutar del amor sin condiciones. Así la representa Miriam Cruz en cada uno de las canciones que interpreta en su nueva producción discográfica “Salí de ti”, la que contiene nueve merengues y una bachata.
En cada merengue Miriam retrata una historia común, de esas que suele vivir cualquier mujer de estos tiempos. La canción “Salí de ti”, es una composición de la merenguera, que promocionó el año pasado y habla de una mujer fuerte, que no tiene miedo a concluir una relación amorosa. Una mujer dispuesta a continuar su vida, sin la necesidad de tener a un hombre a su lado. “Yo me considero una mujer muy fuerte y decidida. Es un mensaje para todas las mujeres que tienen relaciones tóxicas, que pueden dejar ese hombre y seguir hacia adelante”, explicó.
Otras de las canciones es autoría de Juan Diego Sandoval, “Lo bueno cuesta” presenta a una mujer que se valora, que exige a su pareja honrar lo que cuesta. “A veces al hombre hay que recordarle lo que nosotras valemos. Si quieren nuestro amor deben de cuidarnos, valorarnos. Debemos darnos nuestro puesto”, sostuvo la artista.
Miriam también le canta a una mujer decidida y dispuesta a defender lo que ama. Enamorada de un hombre peligroso, se arriesga y prefiere vivir sin la necesidad de que nadie la proteja, es la historia que cuenta “Yo me cuido sola”, otro merengue incluido en el disco, escrito por Jorge Luis Piloto.
Es un disco diverso, en donde además se relata el amor real, las emociones de una pareja que siente en la piel cuando se tienen uno al otro. Esto cuenta el merengue que grabó junto a Fernando Villalona. La canción es autoría de Cinthya Montero y su novio Mauricio.
Sonia Silvestre
De niña creció admirando la voz y las canciones de la fenecida Sonia Silvestre. En este álbum la artista lleva a ritmo de merengue los éxitos “El arañazo” y “Por qué llora la tarde”.
“La voz de Sonia es tan particular. Siempre me cautivó como artista y me quedé corta en honrarla con estas dos canciones”, dijo.
Otros temas que presenta son “Me muero”, de Nathalia Jiménez; “Para la Navidad no lo gaste to” (Miriam Cruz) y la bachata “Las pequeñas cosas”. Los temas cuentan con los arreglos de Ysrael Casado, Jhoan Minaya, David Paredes y Manuel Tejada.

Dejar respuesta