Entretenimiento

Raulín Rosendo presenta el álbum “Tranquilo que yo controlo”

Además de salsa incluye un medley de merengues que incluye “No Me Dejes Solo”, Los Fumanchuses”, “Marisela” y “Brindis por Juan Lockward”

Raulín Rosendo presentó su álbum de estudio titulado “Tranquilo que yo controlo”, de la mano del  productor discográfico Luisín Martí y bajo el sello Oye Mi Música Records.

El disco contiene diez temas, entre los que se encuentran “Vete”, “Usted Me Ilusionó”, “Marcando la historia”, “Eres mi debilidad”, “Un poquito al revés”, “Voy Pa’ lante” y “Mi bolsillo izquierdo”.

También se destaca el dueto con la cantante cubana Arlenys Rodríguez en la canción “Primera vez”.

Por supuesto, no podía faltar el recordar la época en que Rosendo perteneció a Los Hijos del Rey.

Así que los fanáticos del Sonero del Pueblo podrán bailar al ritmo del merengue con un medley que incluye los éxitos: “No Me Dejes Solo”, Los Fumanchuses”, “Marisela” y “Brindis por Juan Lockward”.

Además, la grabación incluye “No saben nada”, sencillo que está entre los primeros lugares en las listas de difusión radial de República Dominicana, y se escucha en Colombia, Puerto Rico, México y las ciudades hispanas de Estados Unidos.

“Tranquilo que yo controlo” fue grabado entre Puerto Rico, Nueva York y República Dominicana.

El disco contó con la participación de los cantantes Gilberto Santa Rosa, Gerardo Rivas y Joselito Hernández (El Gran Combo de Puerto Rico) en los coros.

Los temas grabados en Puerto Rico fueron producidos por el músico Sammy García. Y el medley de Los Hijos del Rey fue grabado en República Dominicana por Carlos Frías.

Grandes músicos también formaron parte de esta producción: Richie Bastar (congas), Leny Prieto (piano), Eliut Cintrón (trombón), Luisito Quintero (percusión) y Jorge Díaz (trombón), entre otros. Ricky Gonzalez, Luisito Gómez, Sammy García y Álvaro Cabarcas fueron los arreglistas de este álbum.

Raulín Rosendo iniciará su nueva gira de conciertos con 14 presentaciones por toda la República Dominicana.

Dará comienzo el 15 de julio en el Hard Rock Santo Domingo y se extenderá hasta al 2 de agosto por su país natal.

Luego continuará por todo Estados Unidos, Colombia, México, y Puerto Rico.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button