Entretenimiento

Hasta Villalona entra en los relajos virtuales

Ni Fernando Villa­lona pudo resis­tirse a ser parte de las bromas vir­tuales en cuaren­tena, sobre todo a través de la red social Tik Tok. “El Mayimbe” y su esposa Fátima son muy ac­tivos en su cuenta. Ambos com­parten videos con audios chisto­sos, situaciones divertidas y se suman a los famosos “challen­ges” de bailes.

Villalona y su esposa tienen 41 mil seguidores y miles de “me gusta” en cada uno de sus videos más populares. El más gozado es el que contiene la voz de Nani Peña, en el cual habla de manera jocosa de su hobby favorito, que resulta ser tomar cerveza.

Por igual, se prestan para “challenge” de humor con la voz de Chona y otros retos que se han vuelto virales.

Como el veterano merengue­ro, la gente se encontró con mu­cho tiempo libre y alguna figuras del espectáculo dominicano han decidido unirse a esta aplicación que permite hacer videos con fil­tros muy creativos.

Techy Fatule es otra que se ha montado en la ola de Tik Tok. La cantante se ha encargado de ponerle un toque de humor a la cuarentena con los divertidos vi­deos.

La cantautora, que muchas veces le acompaña su esposo en sus locas ocurrencias, se ha pro­puesto destornillar a todos de ri­sas con los divertidos audios de Chona, Yadira Morel y algunos audios de entrevistas que se vol­vieron viral, así como parodias de los personajes jocosos propios de la cultura dominicana.

Pamela Sued no se queda atrás y es que la conductora de televisión no deja de sorpren­der a todos con su buen húmor. Sus tik tok son retos virales, co­mo la famosa “Peliteñida en pa­rís” “Cuarentena Challege”, “El tag de los hermanos” y uno que otro video bailando.

Nashla Bogaert es otra de las que se ha unido a la plataforma. La actriz ha demostrado que le encanta bailar cualquier tipo de música y así ha quedado plasma­do en cada uno de sus videos.

Ana Carolina, en cambio, se la pasa muy bien dentro de la red social, pues la mayoría de sus videos le acompaña su pe­queña hija.

La celebridad tiene 17 videos y le encanta hacer los challenge de humor así como también gra­barse mientras demuestra lo ha­bilidosa que es para el baile, casi no es asidua a realizar los cha­llenges virales.

Sandra Berrocal también se ha unido a la fiebre del Tik Tok y es que en su cuenta hay unos 57 videos de contenido variado, desde los audios graciosos con la voz de Nani Peña, Cardi B los vi­rales que aparecen en el tag “Pa­ra Ti” hasta el filtro de clones bailando con las canciones del momento.

Otra que no se ha resistido a hurgar dentro de esta platafor­ma es Yubelkis Peralta. Apar­te de los audios de humor, ella participa en los challege de bai­le y comparte sus rutinas de ejer­cicios y algunos tags como el de las parejas.

Caroline Aquino al igual que Nashla ha tomado la aplicación para mostrar sus pasos de baile, la presentadora de televisión tie­ne 34 videos, de los cuales la ma­yoría son de ella y sus hermanas moviendo el esqueleto o hacien­do ejercicio.

Entre las féminas también se resalta las ocurrencias de Luz García y de Jéssica Pereira.

Don Miguelo es otro de los cantantes que ha decidido unir­se a la red social, pero a diferen­cia de los demás, él sube sus pro­pis videos de comedia, los cuales se convierten en viral enseguida.

El exponente urbano ha subi­do 26 videos suyos y con algunas bromas, todos con audios origi­nales. Uno de los más utilizados es una parodia con la voz altera­da donde hace un monólogo ex­plicando que no quiere recibir llamadas.

Liondy Ozoria es otro que ha hecho reír a más de uno con sus ocurrencias en Tik Tok

Show More

Related Articles

Back to top button
Close