Deportes

LeBron y Davis guían a Lakers

En Los Angeles, Anthony Davis anotó 30 puntos, LeBron James agregó 28 y los Lakers de Los Ángeles vencieron a los Clippers por 112-103, cortando la racha de seis triunfos de su coinquilino en el Staples Center.

Avery Bradley firmó 24 unidades para ayudar a que los Lakers ganaran su cuarto encuentro seguido y el 11mo de 12. Incrementaron la ventaja en la segunda mitad después de que los Clippers estuvieron en ventaja durante buena parte de los dos primeros cuartos, gracias a una defensa sofocante.

Paul George anotó 31 tantos, Kawhi Leonard agregó 27 y Montrezl Harrell sumó 20 por los Clippers. Fue la primera derrota de los Clippers en tres partidos de su serie ante los Lakers en la presente campaña.

NETS 110
BULLS 107

En Nueva York, Spencer Dinwiddie firmó 24 puntos, Caris LeVert y Joe Harris aportaron 23 cada uno y los Nets derrotaron este domingo a los Bulls de Chicago por 110-107, un día después de que Brooklyn destituyó al entrenador Kenny Atkinson. El coach interino Jacque Vaughn guio a los Nets a su segundo triunfo consecutivo.

Otros resultados
Miami 100
Washington 89
Pacers 112
Mavericks 109

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar