Entretenimiento

El Grupo Extra se establecerá en Santo Domingo

Con una trayectoria de más de diez años, integrado por jóvenes, el Grupo Extra aspira conseguir pegada en República Dominicana, el cual consideran su mercado natural.

Motivados, con una discografía robusta producida durante esos años de carrera en el mercado europeo, el Grupo Extra se instaló recientemente en la capital dominicana para trabajar su carrera desde aquí y seguirse proyectando hacia el mundo.

Abanderados del merengue y la bachata –uno de sus hits más recientes de ese último género es precisamente “A través del vaso”–, el grupo ya está trabajando aquí con el empresario Fidel Pérez, quien configuró la banda desde sus inicios y el empresario Joel Henríquez.

En lo inmediato, Joel Henríquez viene estructurando un programa estratégico para posicionar al Grupo Extra en el mercado dominicano, como es el caso de un plan de promoción radial y por las plataformas digitales que, según entiende, puede funcionar bastante bien para dar a conocer sus canciones en esta plaza tan competitiva.

El próximo 10 de abril, el Grupo Extra viajará a los Estados Unidos para participar en el Chicago Bachata Festival, desde donde se trasladarán a otros estados que incluyen su esperada actuación, como es el caso de The Salsa Room de Washington DC y el reconocido establecimiento Conga Room, propiedad de la actriz y cantante Jennifer López.

Actualmente, el Grupo Extra ha logrado con 118 millones de vistas orgánicas en YouTube con el hit “Me emborracharé”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Close
¿Alguna pregunta? Escríbanos