Entretenimiento

Noche urbana en Carnaval Vegano

La Insuperable, Shadow Blow y Kiko el Crazy fueron los encargados de cerrar con su música la tercera salida del Carnaval Vegano la noche del domingo en el escenario ubicado en la avenida Pedro A. Rivera.

Como cada fin de semana, miles de personas que asisten a la “tradición que no para” disfrutaron del concierto después del desfile de comparsas, carrozas, personajes y de los alegres diablos cojuelos de la Vega, con la animación de Carolyn Aquino, Yocasta Díaz y Roberto Rodríguez. En las cuevas actuaron Peña Suazo, Chimbala y Crazy Desing.

En el mismo escenario de la avenida del carnaval el sábado en la noche la bachata fue la protagonista con Joe Veras y Luis Miguel del Amargue. El carnaval se transmite en vivo por Microvisión (canal 10 de Telecable Central en La Vega), Luna TV (Santiago), Antena 7 (Santo Domingo) y por radio a través de Súper K, Canal 105, Radio La Vega y Ritmo 96 en la capital.

Recorrido
El Carnaval Vegano es uno de los carnavales más importantes y famosos de la región caribeña, que atrae miles de visitantes.

El evento cultural inició en el año 1520, cuando los residentes se disfrazaban como musulmanes y cristianos, pero no es hasta el año 1947 que se hace una tradición en el pueblo de La Vega.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Close
¿Alguna pregunta? Escríbanos