Entretenimiento

El supuesto hijo de José José lo homenajeará con un concierto en México

El cantante colombiano Manuel José, quien dice ser hijo del artista mexicano José José, dará un concierto en homenaje al “Príncipe de la Canción” el próximo 16 de febrero en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México.

Durante la cita, Manuel José ofrecerá sus baladas más conocidas en una muestra de su talento interpretativo.

“En él habita una nueva joya de la música, un grato regalo para el alma a través de melodías que se deslizan suaves por los oídos”, indican en un comunicado los organizadores del evento.

Durante la velada, el artista colombiano y exparticipante del concurso televisivo de imitación “Yo me llamo” estará acompañado por los grupos mexicanos Los Dandys y el Trío Los Santos. Una cita que augura “la reunión de dos generaciones distintas hermanadas por el mismo sentimiento”, señalan los organizadores.

Manuel José sintió desde muy niño “el don del canto”, ya que a los cinco años ya interpretaba las canciones de importantes figuras artísticas, como Pedrito Fernández, Gardel o del propio José José.

“Esta perseverancia le llevó a ocupar el primer lugar en el Festival Nacional de Intérpretes del Bolero en Caicedonia, Valle del Cauca (Colombia), en el 2009, y el segundo lugar en el Concurso Nacional de Intérpretes del Bolero en Riohacha, Guajira (Colombia), en el año 2010”, dice el comunicado.

El disco más reciente de Manuel José, “El Legado”, despunta el sonido de “una voz mágica, que eclipsa al oyente”, añadieron.

Manuel José adquirió fama mundial hace algunos años ante la posibilidad de que “El Príncipe de la Canción” tuviera un hijo colombiano, que sorprendía por su gran parecido físico y vocal con el creador mexicano.

José Rómulo Sosa Ortiz, José José, estuvo casado en un par de ocasiones y, de ambos matrimonios, dejó descendencia. Tuvo tres hijos reconocidos, José Joel, Marysol y Sarita.

Sin embargo, el joven colombiano también se declaró descendiente del creador mexicano.

Ante la noticia, José José se acercó a Brian Álvarez, nombre real de Manuel José, con el fin de “dialogar” con él, para hacerle ver que, de ser su progenitor, “podrían recuperar el tiempo perdido y el cariño no dado”.

Tras la realización de las pertinentes pruebas de paternidad, estas dieron resultados negativos.

A pesar de ello, ambos artistas mantuvieron cierto contacto y el 28 de septiembre de 2019, día en el que José José murió tras una larga enfermedad, Manuel José envió un mensaje de condolencia

Show More

Related Articles

Back to top button
Close