Entretenimiento

Premios Heat agrega tres categorías

La 5ª edición de los Heat Latin Music Awards llega con una novedad en mayo de 2020. Después de una expectativa anunciada a través de las redes sociales con el hastag#Los16DeHeat, los organizadores anunciaron la integración de tres nuevas categorías.
Durante una actividad celebrada la noche del jueves en Playa Juanillo, Cap Cana, Diana Montes, directora de los galardones, dio a conocer la noticia de que para la edición del próximo año, Premios Heat ampliará sus categorías de 13 a 16, con el fin de brindar más apoyo y resaltar el trabajo que vienen realizando muchos artistas y figuras de las redes sociales.

Las nuevas categorías son Mejor Artista Urbano Dominicano, “Influencer” del Año y Mejor Artista Regional. Con esta apertura, la premiación pasará a tener 14 postulaciones en las que el público podrá votar y elegir a sus artistas favoritos y otras dos categorías especiales en las que el público no vota.
“Vamos a premiar el trabajo que están realizando esos talentos urbanos e ‘influencers’ con estas nuevas categorías”, expresó Diana Montes, quien a la vez anunció que la quinta edición será el 14 de mayo de 2020. Apoyaron el evento con su presencia figuras como Mark B, los influenciadores Luisa Fernanda W, El Mindo, Marko y Joshua Pauta, entre otros.
Artistas en vivo. El toque musical de la noche contó con una mezcla de música regional y urbana.
El primero en subir al escenario fue el cantante y compositor colombiano Yeison Jiménez, quien interpretó tres canciones, entre esas su sencillo en promoción, “Bendecida”.

Luego subió el mexicano Edwin Luna y presentó al público “Borracho de amor” y “Fíjate que sí”, y a seguidas, el joven colombiano Pipe Bueno agregó tres temas más, siendo uno de esos “Cupido falló”.

El exponente urbano dominicano Mozart la Para fue el último en subir a tarima y lo hizo a ritmo de sus conocidas canciones “Mujeres”, “Karma”, “Bye, bye” y “Llegan los monstruos”.

Durante su actuación en el escenario, Mozart expresó que ahora mismo él y sus colegas son un solo movimiento y que lo importante es que todos se mantengan trabajando para continuar logrando reconocimientos como la inclusión de una categoría en Premios Heat.
Luego de sus palabras llegó la despedida con “ I Wanna Get High” y “Pa’ gozar”.
Próximos destivales 2019. La directora de Premios Heat anunció las fechas del Festival Heat Guayaquil, que está pautado para octubre de este año, y dijo que en la Répública Dominicana, el Festival Heat Hard Rock Punta Cana se realizará en noviembre de este mismo año.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Close