Deportes

Pelotero Luis Castillo: ¿Ustedes creen que después de hacer millones de dólares en el baseball me voy a ensuciar las manos con drogas?

El expelotero dominicano de Grandes Ligas Luis Castillo reaccionó tras la vinculación que le hiciera el procurador Jean Alain Rodríguez a la banda de narcotráfico y red de lavado de activos de César Peralta “El Abusador”.

En su cuenta de Instagram, Castillo publicó una imagen del procurador con el mensaje: “La verdad que mi país ya no sirve Dios mío. Ustedes creen que yo después de hacer millones de dólares en el baseball me voy a ensuciar las manos con drogas”.

En una rueda de prensa, el procurador también vinculó en el caso de lavado de activos al pelotero Octavio Dotel, quien está detenido por el caso.

Luis Antonio Castillo Donato, de 43 años de edad, fue un segunda base que jugó en la MLB.

Fue tres veces All-Star, ganador del Guante de Oro, y campeón en la Serie Mundial con los Marlins de Florida en 2003.

Actualmente, según diversas fuentes, vive en Miami, Florida, conjunto a su esposa e hijos.

Castillo, hizo su debut en Grandes Ligas el 8 de agosto de 1996 con los Marlins de Florida, equipo con el que se mantuvo hasta el año 2005, cuando fue traspasado a los Mellizos de Minnesota.

Allí se mantuvo un año, hasta finales mitad de 2007, cuando fue traspasado a los Mets de Nueva York, equipo que lo liberó el 18 de marzo de 2011.

Su última experiencia con un equipo de la MLB fue con los Filis de Filadelfia, con los cuales firmó un contrato de Ligas Menores el 22 de marzo, pero fue liberado el 30 de ese mes.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Close