Entretenimiento

La película dominicana “Que León” estará disponible en Netflix

La película taquillera dominicana “Que León” estará disponible en Netflix, convirtiéndose en el primer filme criollo en entrar en la plataforma.

La información fue publicada por la directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana, Zumaya Cordero.

“Como cuando te confirman que oficialmente Que León estará en @netflixlat  este 2019, con esta buena noticia cerramos con broche de oro lo que ha sido el gran recorrido de #queleonmovie estar en esta plataforma con millones de suscriptores definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa”, escribió Cordero en Instagram.

La comedia dirigida por Frank Perozo y protagonizada por el cantante Ozuna, la presentadora dominicana Clarissa Molina, y los “Reyes del humor dominicano” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se estrenó simultáneamente el 29 de noviembre del 2018 en el país y Puerto Rico, luego se presentó  Estados Unidos y varias islas del Caribe.

El pasado mes de junio se culminó el rodaje de su secuela que lleva por nombre, “Los leones” y su estreno está previsto para finales de este año. En esta historia se unen al elenco la actriz ecuatoriana María Elisa Camargo y la mexicana Geraldine Bazán.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Close