Nacionales

Dictan seis meses como medida de coerción a implicados en caso barbería en Villa Vásquez

El juez de la oficina Judicial de atención permanente del distrito de Montecristi, Cesar Diario Nuñez, dictó seis meses de prisión, como medida de coerción a la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña y cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de poner drogas en una peluquería en el municipio de Villa Vásquez.

Tanto la exfiscal como el mayor de la Policía Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, y los cabos de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana Adan Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, respectivamente cumplirán la pena en la cárcel de Rafey Hombres y Mujeres, de Santiago.

El Ministerio Público, así como las parte acusadoras habían solicitado un año de prisión como medida de coerción para todos los implicados en este caso.

La medida inició a las 11 de la mañana y concluyó pasada las siete de la noche. En todas las horas que duró la audiencia los familiares de las víctimas, permanecieron en los alrededores del Palacio de justicia de Montecristi, en espera de la decisión.

El lunes la medida fue aplazada debido a que la jueza Javielka Antonia Gómez se inhibió del proceso alegando que era maestra de uno de los propietarios de la peluquería.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Close