Entretenimiento

Bad Bunny y J Balvin publican nuevo video del tema “Cuidao por ahí” filmado en isla griega de Mykonos

El trapero puertorriqueño Bad Bunny y el reguetonero colombiano J Balvin estrenaron este viernes el video musical de “Cuidao por ahí” -filmado en la isla griega de Mykonos- que forma parte de su disco en conjunto, “Oasis”.

El video, según se informó en un comunicado de prensa, fue dirigido por el cinematógrafo estadounidense Colin Tilley, quien también ha filmado los pasados dos videos musicales de Bad Bunny y J Balvin, “Qué pretendes” y “Yo le llego”.

En la mayoría del tiempo de este nuevo video, aparecen ambos artistas vestidos de negro y con sus rostros tapados. De igual manera, aparece una veintena de hombres, también vestidos de negros y con sus caras cubiertas, mientras danzan al ritmo de la música.

No obstante, mientras el video prosigue, los rostros de Bad Bunny y J Balvin aparecen pintados de blanco, aunque el del primero provoca un parecido al luchador estadounidense Sting.

Tilley, mientras tanto, se lució nuevamente con su creatividad, al provocar exponer en el video a J Balvin suspendido de cabeza sin amarres, tal y como hizo en el video musical de “Yo le llego”, en el que logró presentar a un velero suspendido en el aire como si estuviera viajando por las calles del Viejo San Juan.

El comunicado de prensa destaca también que el video de “Cuidao por ahí” lo filmaron durante un tiempo de descanso de ambos artistas urbanos mientras llevan a cabo su gira de presentaciones por Europa.

El texto también resalta a J Balvin por ocupar el primer puesto en YouTube en la categoría de Global Top Artist, mientras que Bad Bunny ubica tercero.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Close