Deportes

Medias Rojas adquieren al lanzador Andrew Cashner

Los Medias Rojas adquirieron al lanzador derecho Andrew Cashner y dinero en efectivo desde los Orioles, a cambio los jugadores de ligas menores, los venezolanos Noelberth Romero y Elio Prado, anunció el club el sábado.

Cashner, de 32 años, tiene récord de 9-3 con 3.83 de efectividad en 17 aperturas en lo que va de temporada. Ha lanzado al menos siete entradas en sus últimas dos salidas, y al menos seis en sus cinco más recientes, para una efectividad de 1.41 desde el comienzo de junio.

Desde el inicio del mes de abril, Cashner ha hecho nueve aperturas ante equipos que hasta el sábado tienen récord ganador. Registró efectividad de 2.75 en dichos juegos.

Romero, de 17 años, hizo su debut profesional este año en República Dominicana. En 29 juegos, ha comenzado 22 en la tercera base, cinco en la segunda y dos en el campocorto. Promedia .264 con dos jonrones.

Prado, al igual que Romero, también cuenta con 17 años y debutó como profesional este año en Dominicana. Promedia .303 con tres bambinazos en 33 compromisos. Ha jugado 18 encuentros en el jardín central, siete en el derecho y seis en el izquierdo.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Close