Conciertos

¡Fiesta y fiesta! hasta la amanezca

“¡Fiesta y fiesta!… hasta la amanezca” así recibieron miles de dominicanos el Año Nuevo 2019. El pueblo celebró y lo hizo con la fiesta de fin de año que organiza el Grupo de Medios Telemicro en el malecón de la capital. Este año con la expectativa de disfrutar la primera presentación multitudinaria y gratis de Omega, “El Fuerte”, tras su salida de la cárcel y quien tenía 3 años que no tocaba ante el gran público. Además se sumó el “bochinche” de la rivalidad que este sostiene con Alá Jazá.

Omega, acompañado de una orquesta la cual evidencia se montó a la carrera, cerró la tradicional fiesta pasada a las 8:00 de la mañana luego de que Alá Jazá dejara su descarga de su nuevo merengue urbano. El joven merenguero subió acompañado de su muñeco, un amuleto que asegura le protege.

Aquí el tradicional “cañonazo” los asistentes lo celebraron con la presentación de Pochy Familia y desde sus casas también lo hicieron los televidentes con una transmisión en vivo a través de Telemicro canal 5, Telemicro Internacional, Digital 15 y Telecentro, canal 13.

Jary Ramírez, Leornado Villalobos, Dannelis Veras, Michael Miguel y Domingo Bautista estuvieron entre los conductores del evento, en el que además participaron Alex Matos, Joe Veras, Mozart La Para, Tito Swing, Miriam Cruz, Yiyo Sarante y Shelow Shaq, entre otros.

Trabucazo Santiaguero

El área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago acogió a miles de cibaeños que disfrutaron el “Trabucazo Santiaguero”, un evento de Teleuniverso canal 29, Full 94.1 F.M y una producción de Luis Medrano, con el que dieron la bienvenida al 2019.

Brenda Sánchez, Wilson Sued, El Rubio Charlie, Ariela Rodríguez y Willi Rodríguez se encargaron de animar en tarima. La cartelera artística estuvo compuesta por Stefanhy Constanza quien mostró excelente dominio del escenario, El Chaval con una exquisita selección de sus bachatas y a ritmo del merengue de Jhonny Ventura los santiagueros recibieron el 2019.

En este gran encuentro también participaron Musicólogo, Fefita La Grande, Kiko El Presidente y Shadow Blow, entre otros.

EN HARD ROCK LIVE.

Los Monarcas del Merengue también es una tradición en Hard Rock Live, en donde un grupo de exponentes de este género musical desfiló por su escenario desde las 11:00 de la noche hasta el amanecer. La actividad realizada por Amable Valenzuela desde hace varios años concitó la atención de los presentes, quienes bailaron a ritmo de Toño Rosario, Aramis Camilo, Rubby Pérez. Miriam Cruz, Ramón Orlando y Conjunto Quisqueya.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Close