Sigue festejo de “La estrella de David” – PalBatey
Baladas

Sigue festejo de “La estrella de David”

Este fin de semana el cantante español Juan Bau continúa su gira por República Dominicana con la celebración del 45 aniversario del lanzamiento de su éxito “La estrella de David”.

Este viernes 2 se presentará en Lucía 203 de la Zona Colonial y el sábado 3, para la región sur del país, en Las Amelias (antiguo Villa Jesuana) en Baní.

El pasado viernes el intérprete español  y el dominicano Johnny Ventura abarrotaron la Sala de Fiestas del hotel Barceló Santo Domingo, en una noche romántica y bailable, donde cientos de parroquianos disfrutaron los contagiosos merengues de “El Caballo” y las memorables baladas del artista valenciano.

Esta celebración ha permitido poner de manifiesto la gran incidencia que tienen los temas de Juan Bau en la memorabilia musical del dominicano, toda vez que la gente canta junto al artistas sus grandes hits “Mirando las estrellas”, “Acaríciame”, “Qué haré mañana sin verte”, “Podré volver a ti”, “Penas”, “Tú no comprendes” y, por supuesto, “La estrella de David”, entre otros, con los que demostró que todavía conserva la calidad de su voz con casi 70 años de edad.

“Estoy feliz del gran recibimiento que ustedes me han brindado y espero regresar muy pronto”, confesó Juan Bau.

Continuó: “Mi mayor deseo en este momento es que me quieran y recuerden como yo los quiero a ustedes, y espero verlos en Lucía y en Baní”.

(+)
CUATRO DÉCADAS

Trayectoria: Juan Bau es uno de esos artistas que demuestra con su trayectoria de 46 años en la música que insertarse en este mundo es fácil, y que lo realmente difícil es permanecer en el gusto del público a través del tiempo.

Su estabilidad en la música la atribuye a su fidelidad.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Send message via your Messenger App
Close