Pitcher Valverde en condiciones para ayudar EO – PalBatey
Deportes

Pitcher Valverde en condiciones para ayudar EO

A los casi 20 años de haber iniciado su carrera como pelotero profesional, a José Valverde no le quedan muchos metas por alcanzar.

Sin embargo, hay una que menciona de inmediato se refiere a sus anhelos. Una que incluye las aspiraciones de sus compañeros de las Estrellas Orientales: “Queremos darle un campeonato a San Pedro”.

Valverde, otrora uno de los mejores relevistas de las Grandes Ligas, milita con las Estrellas desde la temporada 2015-2016  luego de una carrera de 12 años en las Grandes Ligas.

A sus 39 años de edad, es uno de muchos petromacorisanos que sueñan con ver al equipo de su pueblo, las Estrellas Orientales, coronarse campeón del torneo de béisbol profesional dominicano.

“Esta vez tendremos un trabuco”, manifestó Valverde, en alusión figurada a la calidad del equipo de la enseña verde en el campeonato local que comenzará el 13 de octubre.

“La gerencia hizo buenos cambios (en la temporada muerta). Tenemos un buen grupo de jugadores de calidad”, sostuvo Valverde, quien explicó que se encuentra en mejor condición física que para los entrenamientos del año pasado, a los cuales, como esta vez, se reportó desde el primer día.

“Estoy mejor (físicamente) que cuando comenzamos el año pasado. Trabajé fuerte con mi preparador, en el país  en Miami, antes de presentarme aquí”, explicó el diestro, quien se mostró confiado en que verá a las Estrellas coronarse como el equipo campeón del próximo torneo de béisbol profesional.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Close