Requisitos para que tu cuenta de Instagram sea verificada – PalBatey
Tecnología

Requisitos para que tu cuenta de Instagram sea verificada

Hace un tiempo era solo para usuarios exclusivos y famosos tener una cuenta de Instagram verificada, sin embargo ahora si cumples algunos requisitos podrás tener la aprobación de la red social.

Para lograr tener un signo azul al lado del nombre de usuario solo tendrás que entrar a “Opciones”, luego a “Cuenta” y allí aparecerán varias herramientas entre ellas la de “Solicitar verificación de Instagram”.

“Una insignia verificada es una marca que aparece junto al nombre de algunas cuentas de Instagram para indicar que representan la presencia auténtica de un personaje público, famoso, marca internacional o entidad destacados”, es el primer mensaje que verás al entrar a la opción.

Este paso es el más importante de todos porque a pesar de que cualquiera podrá pedir la verificación, esto no garantizará la verificación de la cuenta.

Así que los principales requisitos que pide la red para tener la aprobación de la cuenta es la presentación de una foto de un documento de identidad oficial que muestre el nombre y la fecha de nacimiento del usuario. Entre los ejemplos que muestra la red social está un permiso de conducir, una tarjeta nacional de verificación o cédula de identidad y un pasaporte.

Si no tienes ninguno de estos documentos a mano también se puede solicitar a través de papeles oficiales de tu empresa como declaración de impuestos, factura de servicios públicos recientes o estatutos de la sociedad.

Según el cofundador de Instagram, Mike Krieger, con estas novedades se dismunuirá la cantidad de cuentas falsas que son creadas en la red social.

En la página Instagram Press, menciona que cuando la cuenta sea revisada enviarán un correo electrónico a los usuarios.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Send message via your Messenger App
Close