¡Qué microfonazo! Ozuna se salió de control y le pegó a un guardia de seguridad – PalBatey
Urbana

¡Qué microfonazo! Ozuna se salió de control y le pegó a un guardia de seguridad

¿Qué pasó¡ , la pregunta que todos los seguidores del cantante, Ozuna, se hace luego que el artista durante un concierto en New Jersy protagonizara un bochornoso incidente.
En los video que circula por las redes sociales se puede ver al cantante visiblemente enfadado, en el escenario, y conversando con un guardia de seguridad.

Según el portal de noticias People en Español, la molestia del puertoriqueño era porque no estaba muy contento con la seguridad que había en el lugar y ante no encontrar una respuesta por lo que estaba sucediendo decidió golperar al hombre.
“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al señor informó el medio.
El homre intentó defenderse pero la seguridad del artista se le fue encima y allí ocurrió el caos.
“Esa no es la forma de tratar la gente”, “En lo personal hay individuos que al subir a la fama se les olvida la palabra humildad, no había necesidad de pegarle al hombre en la cabeza con el microfono, le pudo hablar con respeto sin llegar al extremo”, son algunos de los comentarios de seguidores en redes que mostraron su decepción por la acción de su ídolo.
Ozuna se defendió y dijo en sus redes: “Un artista hace algo bueno y nadie dice nada solo basta un incidente para que todos te juzguen así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora juzgarme no más ig los amo público los veo luego”.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Close