Aspirante a ladrón recibe una dura lección de justicia callejera – PalBatey
Mundiales

Aspirante a ladrón recibe una dura lección de justicia callejera

Este ladrón armado se metió con el tipo equivocado.

Jauan Blume, de 21 años, y un cómplice supuestamente robaron a un hombre de 32 años sus joyas en el Bronx el martes y luego abrieron fuego contra la víctima, pero las tornas se volvieron cuando Blume fue atacada brutalmente y quedó golpeada y ensangrentada por una Un grupo de amigos de la víctima en un caso de justicia mafia, dijo la policía el viernes. Ver el video aquí: https://youtu.be/3tTNXZZNeI0
Dramático video, obtenido por The Post, captó el incidente salvaje que se desarrolla alrededor de las 8:20 pm en Creston Avenue, cerca de East 182nd Street en Fordham Heights, dijeron los policías.
Las imágenes de vigilancia muestran a Blume, vestido con una camisa blanca, y su amigo, con una camisa roja, se acercan a la víctima, que se puede ver apoyada contra un automóvil estacionado.
Momentos después, surge una lucha entre Blume y la víctima, que abraza a Blume, lo arrastra detrás del automóvil y sale a la calle, ya que el sospechoso de la camisa roja se puede ver con el brazo extendido, muestra el video.
La víctima sufrió una herida de bala en la pierna y un rasguño en la ceja derecha, dijeron las autoridades.
El amigo de Blume se puede ver en la secuencia de imágenes mientras la víctima y Blume están en el suelo, antes de que el amigo huya.
Segundos más tarde, otra persona se lanza a la pelea, seguida por casi 10 hombres más, que pueden ser vistos sin descanso golpeando al ladrón, golpeándolo en la cara, pateándolo y golpeando su cuerpo.
Un video gráfico de 9 segundos publicado en Snapchat muestra a una Blume ensangrentada tendida en el suelo con los ojos cerrados mientras alguien le da una patada en la cara mientras está rodeado de varias personas que gritan.
“No debes intentar ROBAR A NADIE EN MI CUADRA con un ARMA. Ahora eres una LEYENDA … Ya otro chico te atropelló un gran maniquí “, dice la leyenda del video.
En algún momento durante el enfrentamiento, Blume recibió un disparo en el antebrazo, y los policías creen que accidentalmente se pegó un tiro, dijeron las autoridades.
La víctima del robo se trasladó al Bronx-Lebanon Hospital para recibir tratamiento por sus heridas de bala, dijo la policía.
La policía fue llamada a la escena y Blume fue detenida.
El personal de emergencia llevó a Blume al Hospital de St. Barnabas para la herida de bala y el trauma de su cuerpo, dijeron los policías.
El miércoles, fue acusado de delitos de robo, asalto y posesión criminal de un arma, dijeron las autoridades.
Su cómplice, cuya identidad no se conocía de inmediato, todavía estaba en libertad.
Las autoridades dicen que pudieron recuperar las joyas que Blume le había quitado al hombre.
La policía no busca ningún sospechoso adicional en relación con el incidente, dijeron, y señalaron que la víctima del robo está cooperando con las autoridades.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Send message via your Messenger App
Close