“Verano Presidente 2018″ tendrá 20 conciertos en diferentes pueblos del país – PalBatey
Conciertos

“Verano Presidente 2018″ tendrá 20 conciertos en diferentes pueblos del país

Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido son los protagonistas del primer show gratuito, el sábado en el malecón de San Pedro de Macorís

“Verano Presidente 2018” arrancará este sábado 7, en San Pedro de Macorís con su gira de conciertos populares que recorrerá toda la geografía nacional durante la temporada. Será el primero de 20 conciertos que podrán disfrutar los dominicanos, además de la presentación del puertorriqueño Marc Anthony, el 1 de septiembre en el Estadio Quisqueya.
Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido son los protagonistas de un espectáculo gratuito para sus consumidores, a realizarse en el malecón de San Pedro de Macorís, a partir de las seis de la tarde.
El anuncio del “Verano Presidente” se realizó en el área de la piscina del hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, en una ceremonia animada por Jhoel López.
“El verano te llama, cáele donde quieras” es el eslogan de la empresa que pretende invitar a los dominicanos y dominicanas a llenarse de “la autenticidad” de la marca y vivir el verano de la vía más agradable.
A las 8 de la noche el grupo Lo Blanquito puso a bailar a todos los allí presentes con sus éxitos “Telacutí”, lo que generó la sagaz y vibrante energía de los huéspedes quienes disfrutaron a plenitud de esta brillante celebración.
Figuras como José Miguel, Ingrid Gómez, Dafne Guzmán, Dolphi Peláez, Scarlet Hernández, Joel López, Shanty entre otros, estuvieron presentes.
Verano Presidente 2018 contará con una gira de 20 conciertos y fiestas alrededor del territorio nacional repleto de artistas locales, como el Alfa, El Mayor, Shelow Swaq, Revolución Salsera, Don Miguelo, Chiquito Team Band, Don Miguelo, Nítido, los DJ Scuff y Wisin como artista internacional.
Este año los eventos trajeron un montaje original, “nunca antes visto”con efectos especiales que incluyeron fuente de agua, y luces laser sincronizadas con la música, reflejo de toda la frescura propia de la marca Presidente, afirman sus promotores.
Disfrutar de sus conciertos, los consumidores podrán adquirir sus boletas en los colmados participantes y los supermercados pertenecientes a Centro Cuesta Nacional, bajo la modalidad de una boleta por la compra de dos cervezas Presidente en su formato Grande. Durante la temporada, la marca tendrá activa la oferta de dos cervezas grande a 200 pesos hasta el 5 de agosto.
El itinerario inicia este sábado 7 de julio en San Pedro de Macorís, y continuará cada fin de semana hasta el mes de septiembre, visitando Bonao, Barahona, Higüey San Cristóbal, La Romana, San Juan de la Maguana, Azua, Ocoa, Santiago Rodríguez, Samaná, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Jarabacoa.
A modo de cierre, Marc Anthony se dará cita a a la plataforma de Santo Domingo interpretando sus canciones más populares.

Enseñar Más
Close