Cumbia

Juanes cumple su plan de amor en Puerto Plata

Juanes cumplió con sus planes al enamorar y amar al masivo público que se dio cita el sábado en el anfiteatro puertoplateño para ser testigo del aterrizaje de la nave de éxitos que traía su gira “Mis planes son amarte”.”, afirmó.
Con sus objetivos muy claros, Juanes llegó por primera vez a “La Novia del Atlántico” y sólo necesitó “Un ratico” (como se titula una de sus canciones) para poner a sus pies a ritmo de rock, folk colombiano y pop, al público proveniente de las diferentes provincias del país y del extranjero.
Aproximadamente 4,000 fanáticos llegaron hasta el Anfiteatro de Puerto Plata y aceptaron sin objeción la propuesta de amor que les hizo el artista colombiano durante 1 hora 30 minutos, a través de las decenas de canciones interpretadas.
Fue como si las olas, la fresca brisa, la estrellas que adornaban, junto a la luna menguante descrita en sus canciones, se hubiesen puesto de acuerdo con Juanes y recrear a la perfección el escenario idóneo para que el romanticismo se la luciera y el amor fuera el protagonista que pusiera a disfrutar a todos de la esencia rockera.
Una de las sorpresas de la noche fue cuando Techy regresó a escena (el evento comenzó con ella como contraparte) para cantar a dúo con Juanes el tema “Fotografía”.
El reloj marcaba las 10:10 de la noche cuando el cantante y compositor pisó el Anfiteatro, colocándose con su inseparable guitarra bajo el domo.
Con su singular estilo de interpretación inició su repertorio con el hit “A Dios le pido”, seguido por otras 22 canciones.
Entre ellas no faltaron las esperadas: “Es por ti”, “Para tu amor”, “Mala gente”, “La paga”, “La noche”, “Me enamora” y “La camisa negra”.
La relación artística y de amistad entre Juanes y Juan Luis Guerra es ya conocida, por lo que el intérprete de “Pa´dentro” aseguró que no podía irse sin saludar al dominicano que considera un maestro.
PARTICIPACIÓN ESPECIAL
Techy Fatule.
La gran sorpresa de la noche se dio al sonar los acordes del tema “Fotografía” cuando apareció formidable en escena Techy Fatule, con quien cantó a dúo y vinieron los sonoros aplausos de bendición. La cantante dominicana fue, además, la anfitriona o contraparte del show, interpretando por casi 30 minutos varios de sus temas más conocidos, entre ellos “Volverás”, “Entregarte todo”, “Otra vez” y “Prohíbeme verte”, ella se impuso con su estilo y logró la empatía que pocos anfitriones consiguen en un escenario cuando un extranjero es el protagonista. Con el respaldo de su familia, amigos y un público que coreaba las canciones.

Enseñar Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close