Merengue

“Dinastía Rosario” con función extra

El junte de la dinastía Rosario para celebrar sus cuatro décadas en la música se ha convertido en un encuentro histórico que ha llevado a los organizadores a abrir una nueva función para el domingo 20 de mayo, en el Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche.
Durante un encuentro con la prensa, donde ofrecieron los pormenores del show de aniversario, producido por César Suárez Jr. y dirigido en la parte artística por Guillermo cordero, Rafa, Toño, Tony y Luis adelantaron que será un espectáculo “muy especial” y cargado de sorpresas, en el que, además, recordará toda la historia del grupo a través de anécdotas y éxitos musicales. “Agradecemos que nos hayan acompañado en este trayecto de 40 años maravillosos, con tantos logros que nos sentimos sumamente orgullosos y contentos porque ustedes. Con este espectáculo nos queremos mostrar como artistas, como personas, y lo más importante es ver a los Rosario como se han desarrollado a través de este tiempo”, manifestó Rafa Rosario.
Los conciertos “Rosario 40 aniversario” contarán con varios musicales conjugando lo que hicieron junto a Toño, Francis y Pepe, hasta lo que ha hecho El Cuco y Los Rosario de manera individual. Según dijeron, desde “María guayando”, hasta “Dale, vieja dale”.
Revelaron que les están componiendo para grabarlo juntos.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Close