Yolandita en un reencuentro con RD – PalBatey
Baladas

Yolandita en un reencuentro con RD

La cantante y compositora puertorriqueña Yolandita Monge ha tenido una carrera enriquecedora, que se ha mantenido durante estos largos años, logrando permanecer en el gusto del público que la coloca como una artista perdurable en el tiempo, evidenciado en cada escenario donde se presenta.
República Dominicana es uno de los países en donde cuenta con gran acogida del público, lo que significa mucho para ella, ya que este fue el primero que visitó en sus inicios cuando apenas era una niña.
Tras dos años de ausencia en los escenarios dominicanos, la artista regresará a Santo Domingo para presentar un concierto con motivo del Día de las Madres titulado “Mis grandes éxitos”, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el jueves 24 de mayo.
“Me hace muy feliz regresar a la República Dominicana y conectar a través de la música”, puntualizó en declaraciones a LISTÍN DIARIO.
Al definir el espectáculo, indicó que será un show a través del amor, dedicado a las madres y a todas las personas amantes de la buena música.
La cantante se encuentra muy contenta de volver y traer un repertorio que conecta con los recuerdos particulares de distintos momentos de la vida. Canciones como “Quítame ese hombre”, “A todo pulmón”, “Perdóname otra vez”, “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido” y “Laberinto de amor” formarán parte de la selección musical de esa noche.
Para la artista, la clave y el sustento de una carrera sólida es el resultado de mucho trabajo, conexión con el público, honestidad, entrega y la música misma.
Yolandita Monge estará sumergida en nuevos proyectos luego de esta presentación.
En el mes de julio será la estrella invitada en las funciones del 8 al 10 de junio del montaje teatral “Monólogos de la vagina”, que se presentará en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón, Puerto Rico, con las actuaciones estelares de Suzette Bacó, Tita Guerrero, Madelyn Ortiz y Luisa de los Ríos. “Los monólogos de la vagina”, de Eve Ensler, es una de las obras teatrales más populares.
SU REPERTORIO
“Cuando me siento a escoger cuáles canciones interpretaré en un show a veces pienso que le faltarían tres horas más para poder cubrirlas todas. Hay una gran selección de canciones escogidas para complacer a todo mi público”, dijo la intérprete.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Send message via your Messenger App
Close