Marisela también canta sus verdades – PalBatey
Baladas

Marisela también canta sus verdades

Además de sus canciones, Marisela también canta sus verdades. Y más cuando en la otra escena le llaman irresponsable. La cantante expresó ayer que Milagros Germán no la conoce para tildarla de esa manera y, por el contrario, se definió una artista responsable.
Según la intérprete estadounidense, una muestra de su responsabilidad es que llegó desde muy lejos a Santo Domingo para cantarle a su público.
La respuesta de la “Dama de Hierro” fue dirigida a la comunicadora Milagros Germán, quien se expresó incómoda en su contra porque llegó tarde y con el pelo mojado para su presentación en vivo en “Chévere Nights” (Telesistema), el miércoles.
“Que pena, que pena que la señora Milagros haya hablado así de mí. Cuando me vio que estaba frente a ella; se me hace un poquito no profesional decir cosas así. Lo siento mucho porque sí, es cierto, estuve ahí casi una hora en el camerino cambiándome porque mi ropa se quedó en mi maleta en el aeropuerto, nunca llegaron. Así que yo con respeto traía pantalón de swet; no quería entrar porque me dijeron que era algo elegante, pero… bueno, ya después que la vi dije -yo podía haber entrado con mi suéter y todo-”.
Germán se pronunció ante las cámaras del programa y dijo: “La artista es una irresponsable que sabiendo que tiene este compromiso desde hace un mes, que creemos que sabe que tiene este compromiso porque es un programa de televisión que tiene que respetar porque llega a su público”.
Marisela “está llegando al estudio en este momento con el pelo mojado para que la arreglen y para que la maquillen, y en Chévere Nights esa señora no se va a presentar, lamentablemente”, expresó.
Sin embargo, eximió de culpa al veterano empresario César Suárez, quien la contrató para un show mañana sábado en el hotel Jaragua.
Su concierto “Marisela, su historia” marca el regreso a República Dominicana de la cantante de música romántica.
Nacida en Estados Unidos hace 52 años, es conocida aquí por canciones como “No puedo olvidarlo”, “Sola con mi soledad”, “Dios bendiga nuestro amor”, “Enamorada y herida”, “A escondidas” y “Tu dama de hierro”.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Close