Luis Marcell apuesta al nuevo talento en musical Blancanieves – PalBatey
Teatro

Luis Marcell apuesta al nuevo talento en musical Blancanieves

Para el director Luis Marcell Ricart el teatro musical necesita de nuevos talentos y por eso para su nueva propuesta teatral “Blancanieves” se alió de un elenco joven y con mucho talento que llenará de música y buenas actuaciones el teatro Blue Room de Blue Mall, donde se presentará la pieza desde el 28 de este mes.
“El teatro musical necesita de nuevos talentos, y nosotros tenemos mucho, por eso en este musical el público podrá ver nuevas caras y disfrutar de un elenco maravilloso que dará lo mejor en el escenario”, comentó Marcell Ricart durante una rueda de prensa celebrada la noche del lunes, donde ofreció los detalles de su nuevo musical.
La pieza protagonizada por la actriz Leticia Taveras como “Blancanieves” cuenta además con la participación especial de Gabi Desangles en el papel de la Malvada Reina y Jean Villanueva (El Panda que Anda) como El Espejo Mágico y un nuevo personaje llamado Francesco, un pintoresco asesor de modas de la Reina.
El elenco lo completa Luis Marcell Ricart interpretando a la Vieja Bruja. Mientras que los 7 enanitos y el Príncipe estarán interpretados por jóvenes y niños egresados de Theamus Santiago y completan el elenco estudiantes avanzados de Theamus adultos.
El musical es una adaptación original de Luis Marcell Ricart, basado en el cuento de hadas de los Hermanos Grimm y cuenta con canciones originales y los arreglos musicales de Junior Basurto Lomba.
Luis Marcell adelantó que el público que vaya a ver el musical “Blancanieves” disfrutará de una experiencia única y diferente donde antes de llegar a la sala pasarán por el hermoso castillo de Blancanieves, luego atravesaran el bosque y finalmente llegaran a la sala que acoge un total de 220 espectadores, lo que permitirá una cercanía entre los actores y los asistentes.
“Blancanieves” cuenta con la coreografía y estilo de la veterana artista Gracielina Olivero.
Las funciones se realizarán los sábados y domingos, desde el 28 de abril al 20 de mayo, en horario de 5:30 de la tarde, en el Teatro Blue Room de Blue Mall.
Las boletas oscilan entre RD$ 1,150 a 2,150.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Send message via your Messenger App
Close