Un salsero de apertura urbana – PalBatey
Salsa

Un salsero de apertura urbana

Víctor Manuelle fue uno de los primeros artistas tropicales o del pop en realizar colaboraciones musicales con los primeros líderes emergentes del movimiento urbano. Esos intercambios con gente joven y su adaptación a las tendencias de las nuevas generaciones fue una de las tantas claves para su permanencia durante 25 años en el gusto popular.
“Siempre he sido muy abierto para colaborar. Mi carrera ha sido totalmente de evolución porque he entendido que el público busca nuevas tendencias que a los jóvenes les gusta”, comentó ayer durante un encuentro de prensa en Cap Cana, donde ofreció detalles de su concierto, el próximo 28 de abril en el complejo turístico Los Establos, de esta zona.
Sin embargo, el intérprete de “Tengo ganas” aclaró que su ritmo siempre será la salsa. “Nadie me acusa de invadir otro género porque yo he puesto a todos estos urbanos a cantar salsa conmigo… tal es el caso de Bad Bunny y Farruko”.
En 2003 él colaboró con Hector y Tito, “cuando la gente no sabía que el género urbano iba a llegar al momento donde se encuentra ahora. Fui muy abierto en eso”.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Send message via your Messenger App
Close