Merengue

Muere Héctor Herrera “Calie” veterano percusionista

Algunos artistas han compartido su pesar por la lamentable pérdida de este grande de la percusión

La clase artística está de luto por la pérdida del veterano percusionista Hector “Calie” Herrera, su sello lo impregno en producciones de artistas como Toño Rosario, Elvis Crespo, Grupo maníamanía, Benny Sadel entre otros intérpretes del merengue.
A través de las redes sociales algunos artistas han compartido su pesar por la lamentable pérdida de este grande de la percusión.
El merenguero Toño Rosario fue el primero en pronunciarse ofreciendo las condolencias y uniéndose al dolor de su familia y allegados.
Expresó que no solo había perdido un gran músico, también un gran amigo con el que trabajo durante muchos años y existía una amistad de mucho respeto.
“Héctor, Dios te acoja en su santo seno, te quiero por siempre“
Otro también que quiso compartir y recordar su experiencia de trabajo “Calie” fue el artista puertorriqueño Elvis Crespo “Que en paz descanse Héctor Herrera. Para esta fecha, hace 20 años, esta orquesta estaba ensayando y preparándose para mi debut como solista el 11 de abril del 1998.Hoy recibo la triste noticia de la partida hacia la vida eterna del que fue el conguero de uno de los discos más influyentes de la historia musical moderna “Suavemente” y tuve el honor de tenerlo como músico en mi primera orquesta”.
Agregó, cuando canto “Algo en tu cara me fascina” que Dios te reciba para que afinques en el cielo. Fue el emotivo mensaje compartido por Crespo en su cuenta personal de Instagram.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close