Noticias PalBatey

Marcos Yaroide se defiende de acusación hecha por uno de sus hermanos

El cantante y pastor evangélico Marcos Yaroide ha sido acusado por su hermano Leonardo Dionisio Rambalde de no compartir con ellos lo que recauda la La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos (Sgacedom), por la obra de su padre, el merenguero típico Guandulito.
La denuncia la ha hecho a través del programa Dparranda Radio Show, que se transmite a través de Súper Q 100.9 FM. Rambalde explicó además, que Yaroide no busca a sus otros hermanos y que desde hace seis o siete meses no habla con el intérprete de “Que se abran los cielos”.
Rambalde, de 56 años, y segundo hijo de Dionisio Mejía, verdadero nombre del legendario merenguero fallecido en 1979 a la edad de 68 años, añadió que él sus otros hermanos, procederán a demandar legalmente a Yaroide.
“Mi hermano no perdona que yo haya progresado”, ha dicho Yaroide, quien fue contactado por el mismo programa radial que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde. El cantante se defendió de esta forma de la acusación y manifestó que solo tiene problemas con Dionisio Rambalde, y no con todos sus otros hermanos como este alega. Además dijo que en la Sgacedom solo cobra lo que le corresponde por su obra y que no recibe dinero por la que hizo su padre.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close