W-Wilkins busca su espacio en la música y apuesta al género urbano – PalBatey
Noticias PalBatey

W-Wilkins busca su espacio en la música y apuesta al género urbano

2FC2E138-4633-4B96-98A9-40D420A83655.jpg__680__460__CROPz0x680y460La música urbana sigue sumando exponentes que apuestan a impulsar la innovación dentro de este género que se impone dentro y fuera del país. Es el caso de Wilkins Quezada, un joven cantautor nacido en el Bronx, Estados Unidos, de padres dominicanos, conocido artísticamente como W-Wilkins.
“Creo que es importante perseguir los sueños; siempre he sido una persona decidida en ese sentido. Entiendo que la música urbana ha tomado un lugar importante dentro de la escena musical y las posibilidades de hacer fusiones y crear es lo que me hace, cada vez más abrazar este género”, sostuvo el intérprete urbano.
Lo que piensa
Pese a que la industria de la música ha cambiado y hoy pocos talentos encuentran el apoyo de una casa disquera que los represente y promueva su música, W-Wilkins logró el respaldo de Rompiendo Records, casa disquera que ha iniciado la promoción de su propuesta musical dentro y fuera del país.
“Yo firmé en el 2014 con Rompiendo Records y estoy agradecido del trabajo que está haciendo este gran equipo. Hoy es muy difícil encontrar el respaldo de una disquera para un artista nuevo”, comentó.
W-Wilkins entiende que es mucho lo que se puede lograr a través de la música y por eso su propuesta es muy diversa y trata diferentes temas, con cierta jocosidad, sin dejar las letras de amor y desamor. En planes tiene lanzar su primer álbum musical, el que ya tiene casi listo y que incluirá 12 canciones entre ellas “Amores escondidos”.
Cree importante hacer música que pueda ser digerida por mucha gente, sin importar el género, pero tomando muy en cuenta la calidad. “En cualquier género se pueden hacer cosas con calidad y es lo que hemos tenido en cuenta, además de letras que puedan gustar y escuchar chicos y grandes”.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Send message via your Messenger App
Close