Todo listo para el PARTY! – PalBatey
Noticias PalBatey

Todo listo para el PARTY!

Mariela Encarnación, Francisco Vásquez, Glency Féliz y Yoselín Sánchez integran el equipo de conductores de la fiesta de ganadores del Soberano.

A705C3F1-4E7E-4CDE-B922-DCB3E8A78D0C.jpg__680__460__CROPz0x680y460Esta vez hay cambios en la gran fiesta de ganadopres de los premios Soberano que organiza la empresa Claro. Un nuevo productor tiene a su cargo el montaje, se trata de Amable Valenzuela. La empresa telefónica Claro anunció también en un encuentro de prensa que esta vez hay un nuevo escenario: el hotel Dominican Fiesta, que será preparado para recibir a más de mil invitados.
Todo lo que suceda allí será transmitido por televisión para 22 millones de suscriptores de 18 países latinoamericanos en los que opera la telefónica.
Durante un encuentro con la prensa en el Edificio Corporativo de Claro, la empresa de telecomunicaciones ofreció los detalles de su Glam Party, la fiesta oficial de los Premios Soberano. En esta actividad además presentaron sus talentos y la plataforma tecnológica y promocional que ofrece este año para la premiación artística más importante del país, que esta vez se realizará el 14 de abril en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Los presentadores del Glam Party este año serán Mariela Encarnación, Francisco Vázquez, Glency Féliz y desde el canal Conexión Claro llegará la panameña Yoselín Sánchez.
Las palabras de bienvenida del encuentro de prensa fueron ofrecidas por Omar Acosta, director de mercadeo y publicidad de la empresa, quien resaltó la distinción de ser socios estratégicos de los Premios Soberano junto a la Cervecería Nacional Dominicana, Acroarte y otras marcas del país.
Con su apoyo por un año más a esta premiación dominicana quieren reafirmar su compromiso, como empresa, de permanecer brindando apoyo a la clase artística dominicana.
En representación de Acroarte habló Jenny Polanco Lovera, quien agradeció el apoyo histórico de Claro a los Premios Soberano, “con el cual sin duda se ha podido involucrar más a todos los dominicanos en el premio, se ha elevado la proyección del mismo a nivel internacional y la calidad de su entrega”.
Los artistas
Las atracciones artísticas que se presentarán en el Glam Party no se revelaron en el encuentro, pero se prometieron sorpresas en el hotel Dominican Fiesta.
La fiesta, denominada Glam Party, se ha convertido en una tradición entre los nominados y ganadores de Premios Soberano e invitados especiales que quieren después de recibir su premio celebrar en un buen ambiente. Este año Valenzuela tiene el reto de mantener la calidad de todos los demás años anteriores en cuanto a organización y producción del evento sin dejar de lado la parte artística, que también es importante para los presentes.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Send message via your Messenger App
Close