Urbana

Indignación por video de Fefita y El Mayor

Luis Medrano se pregunta "¿por qué irrespetarla?, ¿por qué tanta carga de morbosidad?" y Tony Dandrades lo califica de desacierto

El video grabado por Fefita la Grande y El Mayor tiene a muchos escandalizados porque lo encuentran irrespetuoso y subido de tono para una figura como ella, a tal punto de ser considerado por el comunicador Tony Dandrades como un desacierto, mientras el empresario artístico Luis Medrano se expresó indignado.
Medrano realiza varias cuestionantes con respecto al video “Menéate” y los recursos utilizados. “Se le fue la guagua, la guagua va al revés, no sabe ella que es el monumento cultural y folklórico nacional, abusaron los productores y el editor del video, ¿por qué irrespetarla, por qué tanta carga de morbosidad?”, se pregunta.
El promotor de la música popular dominicana agrega que se ha perdido la capacidad de asombro y de respeto por los valores humanos. “¿Qué hace la bandera en ese video? Se le chispoteó a esa vieja estrella, el vieja dos veces”.
Luego añade: “¿Qué le aporta a ella y a la música una exposición tan perversa como ese video a la sociedad, o es que llegamos a los finales y es tiempo de cerrar el país e irnos todos? La Comisión que debe velar por lo que se expone o difunde en los medios y redes ¿dónde está?”.
Medrano solicitó al Mayor Clásico que saque del aire inmediatamente esa versión del video, que reedite el mismo y use otras imágenes donde “no se ofenda a la Patria ni mucho menos a la mujer envejeciente”. “Que se ponga a pensar él, el productor del vídeo, editor y los que lo difunden, si son capaces de mostrar a su madre, abuela o esposa de ese modo”.
El comentario de Medrano incluye que Fefita tiene que saber quién es ella, lo que significa como monumento cultural, que tiene que respetarse y volver en sí.
Otro que también emitió su opinión al respecto, fue el comunicador radicado en los Estados Unidos Tony Dandrades, quien escribió junto a una foto de la “Mayimba” Fefita: “Prefiero recordar a Fefita como la Reina del merengue típico. “Ven menéate” es un grave desacierto. Sus hijos no debieron permitir que grabara ese tema y peor aún el vídeo”.
El video fue publicado la semana pasada y en el canal oficial del Mayor en Youtube lleva más de 1.2 millones de reproducciones.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close