Figuras

Osvaldo de León y Victoria Camacho, entre dominicanos

Osvaldo de León, mexicano, y Victoria Camacho, dominicana radicada en México, están de visita en República Dominicana. Su presencia aquí obedece al interés que ellos tienen de compartir con su público vivencias dulces y amargas que guardan detrás del éxito que ambos han alcanzado en la actuación y en el mundo artístico.
“Hoy hemos venido a República Dominicana, mi país, invitados por la Academia de Modelos B-Star, que es puertorriqueña, y acaba de abrir recientemente sus puertas aquí. El motivo de nuestra presencia se debe a que tanto mi esposo, Osvaldo, como yo, queremos que conozcan que los sueños se pueden cumplir con mucha dedicación, trabajo y optimismo”, explica Camacho.
Cuenta que ambos dictarán una conferencia titulada ‘Construyendo sueños’, que es también el nombre de uno de los programa de la referida academia.
La actividad, que será el domingo 6 de mayo en Acrópolis Center, está dirigida a los alumnos de nuevo ingreso del centro.
Camacho cuenta que esta charla promete ayudar a los participantes en la toma de decisión cuando de dejarlo todo se trata para ir en busca de ese sueño.
Mocana “Yo soy un ejemplo de ello. Me fui de Moca, donde nací, siendo una adolescente, pues entendía que mi oportunidad de llegar trascendía a lo que me rodeaba en ese momento”, comentó.
Luego añadió: “No fue fácil, pero aquí estoy con un mundo de experiencia para compartirla con todos los soñadores que participen de la conferencia que dictaremos Osvaldo y una servidora”.
La historia del protagonista de la telenovela ‘Sin tu mirada’, no es diferente. “Yo también vengo de abajo, de hacer sacrificios, de abandonarlo y sacrificarlo todo por llegar a lo que siempre me ha apasionado: la actuación”, contó.
El actor resaltó que para construir los sueños solo hay que estar despierto ante las oportunidades que se presenten, aprovechándola con responsabilidad, con entrega y mucha disciplina. “Solo así puedes demostrar tu talento y que lo tomen en consideración”.
Desde su punto de vista no hay roles pequeños en la actuación o en cualquier área a la que te dediques. Lo que existe es gente que apuesta al mínimo esfuerzo. “Y así no se logran las cosas. Hay que poner mente, pasión y corazón en todo lo que hacemos para verdaderamente construir nuestros sueños”, puntualiza el actor.
De León recién finalizó la telenovela “Sin tu mirada” y estrenó en México la película “Tramposos con suerte”, de la que se siente feliz porque la filmó hace dos años “y nunca sabes cuándo saldrá, pero que salga cuando terminas un proyecto, ese sí fue un gol para mí”.

Enseñar Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close