Cristiana

El Cantante Cristiano Joel Lizardo Proclama Su Gloria

El cantante cristiano Joel Lizardo presentó, a casa llena, su esperado concierto “Viene ya el Señor”, en el ayuntamiento municipal de Hato Mayor del Rey.
En dicho concierto Lizardo deleitó a los presentes con temas de su más reciente producción musical “Viene ya el Señor”, tales como “Proclamo tu Gloria”, “Cuando Cristo Venga” y “Al que Cree”, entre otros.
Un momento impactante resultó el cierre del concierto con la interpretación de “Canción a Hato Mayor”, un tema que ha tenido una gran aceptación y que está dedicado a su provincia.
Una propuesta musical que pronto será acompañada de un audiovisual y en la cual menciona lugares emblemáticos de su tierra y aspectos culturales que le caracterizan.
El reconocido intérprete y compositor se hizo acompañar, en su concierto, del cantante Aderlyn Vilorio y el ministerio Promesas, dos talentosos exponentes de la música cristiana.
Joel Lizardo ha mostrado su arte a nivel internacional, presentándose en ciudades de Estados Unidos como Boston, New York y New Jersey,
entre otras. Su música puede encontrarse en las principales tiendas digitales: Spotify, google play, e itunes.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close