Cine

“Cómplices” llega a los cines del país

Uno de los grandes pasos que está dando el cine dominicano es la producción de películas con distribución internacional y la productora Lántica Media quiere seguir aportando en este aspecto al presentar su segunda cinta con exhibición en el extranjero: “Cómplices”.
La película del director Luis Eduardo Reyes tuvo su gala premier la noche del martes en Caribbean Cinemas de Downtown Center, aunque con la ausencia de los actores principales Arath de la Torre y Jesús Zavala, que según organizadores del evento los actores tenían compromisos en México, país donde la cinta debutó el pasado 23 de febrero logrando posicionarse en el segundo lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno.
“Cómplices” definida como una comedia romántica no trae nada que no hayamos visto en la pantalla grande, pero cabe destacar que la película supera las expectativas de su tráiler y mantiene al público enganchado.
El largometraje rodado entre México y la República Dominicana cuenta la historia de Juan Campos (Arath de la Torre) un conquistador de mujeres, personaje que se ha utilizado en múltiples películas, que tiene como fin enseñar a su sobrino Mauricio García Campos “Mau” (Jesús Zavala) como conquistar a las mujeres.
El actor Jesús Zavala fue quien salvó la película con su personaje de Mau, un joven tímido y deprimido porque su novia lo engañó con otro. Zavala logró que su rol conectara con el público y que sin el personaje proponérselo diera ese toque de humor.
El reparto de “Cómplices” lo completan los dominicanos Eva Arias, Ruth Ocumárez, Sharlene Taulé, Claudette Lalí, Héctor Aníbal, Paula Ferry, Liche Ariza y Roza Gough.
Sinopsis:
Juan Campos ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice Luis Pani. Cuando se preparan para su viaje a la República Dominicana, Luis enferma, y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un joven de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.

Enseñar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close